Loading

13 de la suerte para el Pachuca Romero

La categoría de Premier de la Liga de Veterano, contó entre sus juegos con el enfrentamiento entre la plantilla del Pachuca-Romero y el conjunto del 1008’s quienes se terminaron llevando una dura goleada este fin de semana.

Desde los primeros minutos de este encuentro, la plantilla del Pachuca Romero domino todas y cada una de las acciones, hasta que al final logró reflejar su superioridad en el marcador, el cual finalizó con una goleada de escándalo, la cual se quedará en el libro de historia de esta gran liga para veteranos.

La pizarra comenzó a moverse desde el primer tiempo de este gran encuentro cuando Luis Rosales mandó la pelota al fondo de la red, para poner de esta forma el marcador 1-0 a favor del conjunto del Pachuca, quienes solo estaban comenzando con su gran e inolvidable goleada.

Antes del final de la primera mitad apareció Cayetano Hernández, quien puso el 2-0, además del doblete de Santos Zúñiga, que dejaron el marcador 4-0 al final de los primeros 45 minutos y lo peor para el conjunto de los 10080`s apenas estaban comenzando.

Para la segunda mitad la piedad del conjunto del Pachuca Romero, se quedó en el descanso, puesto que al volver al campo de juego, se vivieron más y mejores jugadas, que solo ayudaron a que la superioridad de los tuzos fuera reflejada aun de forma mayor.

Las emociones de este segundo tiempo fueron abiertas por el segundo doblete de Santos Zúñiga, para de esta manera dejar un total de cuatro goles para este gran atacante, quien ponía el marcador 6-0 en ese momento.

De manera inmediata comenzó el show de Luis Santos quien en cuestión de minutos encontró otro para de goles para su escuadra, lo que ponía ya esta pizarra con un total de 8-0 y los miembros del 1008’s no veía la hora de este sufrimiento se terminará.

Para poner el marcador 10-0 apareció Braulio Cisneros, quien de manera espectacular empujo la pelota al fondo de la red en dos ocasiones, lo que lo lleno de satisfacción a él y puso una diferencia aun más inalcanzable en la pizarra.

Cuando parecía que esta masacre finalmente había terminado aparecieron Abisai Díaz, Daniel Sosa, y por tercera vez Luis Santos, quien conectó su hat-trick, pusieron las cifras finales para este encuentro, de la cual la plantilla del 1008’s tardará un buen tiempo en superarla y dejarla atrás.

Comenta con Facebook