Loading

Academia Pacífico dobleteó a la del Inmude

Beis Academias (Fello)
Los vence por segunda ocasión en los encuentros de preparación

Llegó a su fin los encuentros de beisbol de convivencia y fogueo entre las Academias Pacífico de Mazatlán y del Inmude de Durango, donde los mazatlecos se alzaron con el triunfo en ambos encuentros que sirvió para festejar a los peloteritos de ambas academias.
El viernes en el primer encuentro los mazatlecos habían salido con el triunfo con pizarra de 19-6, por lo que los de Durango se querían sacar la espina en la segunda confrontación, sin embargo esto no pudo suceder ya que de nueva cuenta los del Pacífico volvieron a demostrar superioridad y salieron con la mano en alto con marcador de 13-3.
Y es que de nueva cuenta en este encuentro la Academia Inmude se puso arriba en el marcador con dos carreras en la segunda entrada, para que en la tercera volvieran a sumar una más para dejar las cosas 3-0, sin embargo, eso les tocó la “cresta” a los mazatlecos quienes desataron su furia en la parte baja del tercer episodio y con un rally de ocho carreras tomarían ventaja que ya jamás iban a dejar escapar.
La Academia Inmude buscó a toda costa responder, sin embargo poco pudo hacer ante los lanzamientos de Jesús Antuna quien se mostró dominador ante sus adversarios a partid de ese momento. Fue entonces en el quinto rollo cuando Durango de nueva cuenta aceptó un par de carreras más para tener la pizarra en su contra 10-3.
Fue en el séptimo rollo cuando de nueva cuenta los del Puerto pisaron la caja registradora en tres ocasiones más para dejar las cifras definitivas de 13-3, en un duelo donde el lanzador que se llevó la derrota fue Agustín González. Pero sin duda alguna estos encuentros sirvieron de mucho a los peloteritos que dejaron alma, vida y corazón en cada partido que les sirvió de gran preparación.
Al final del partido se impartió una pequeña clínica a entrenadores y peloteros impartida por la gente de la Academia Pacífico quienes dejaron un poco de enseñanza en los duranguenses que participaron en estos encuentros.

Comenta con Facebook