MINUTO X MINUTO

Activa INMUDE a internas del CERESO



Con activación física, pastel, nieve y una flor el H. Ayuntamiento e INMUDE festejaron a las internas del CERESO No. 1 con motivo del día de las madres, fue la licenciada Claudia Hernández, secretaria del H. Ayuntamiento, Jaime Correa Córdova, director del Instituto Municipal del Deporte, Yolanda Villanueva, subsecretaria del Instituto Municipal del Deporte y personal del INMUDE quienes estuvieron presentes en esta celebración.
La mañana de ayer el director del CERESO el licenciado Gustavo Rivera Ramos recibió a la comitiva del INMUDE, que encabezó Claudia Hernández secretaria del H. Ayuntamiento, Jaime Correa Córdova, Yolanda Villanueva director y subdirectora del INMUDE, quienes se dieron cita al Centro de Readaptación Social para festejar a las internas por el día de las madres, en donde se llevo a cabo una emotiva, alegre y divertida activación física.
En el uso de la palabra Jaime Correa Córdova, director del INMUDE, agradeció que abrieran las puertas de este Centro para poder convivir con las internas y llevarles un presente en este festejo por el día de las madres.
La secretaria del Ayuntamiento la licenciada Claudia Hernández, quien llevo la representación del alcalde el doctor José Ramón Enríquez Herrera, les expresó una calurosa felicitación de su parte y también a nombre del edil capitalino, quien enfatizó, está de gira de trabajo en la República de China con motivo de traer inversiones a Durango para generar nuevo empleos y que al cumplir su sentencia, ojala y encuentren nuevas oportunidades de vida para ellas y sus familias.
Por su parte el director del CERESO, agradeció el apoyo brindado por el INMUDE y el H. Ayuntamiento y por la sensible labor de visitar y llevarles un presente a las mamás internas de este Centro.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.