Loading

Adrenalina se vivió en la Lucha Libre Triple AAA


Con gran ambiente familiar se desarrolló la función de Lucha Libre en la Plaza IV Centenario, la cual fue organizada por el DIF Municipal dentro de los festejos de la ciudad donde El Elegido y Gronda, luchadores de la Triple AAA, fueron las grandes figuras de la noche al cautivar a la afición duranguense con sus grandes lances.
Asimismo dentro de la función Luchística estuvieron los máximos exponentes del pancracio duranguense como lo son Payasito, Circus, Lobo del Aire, entre otras grandes figuras que engalanaron la tarde con sus grandes lances y peleas dentro del cuadrilátero que se instaló en las inmediaciones de la Plaza IV Centenario para deleite del público de Durango.
Más de 20 luchadores compitieron por la Copa 454, la cual la obtuvo “Lobo del Aire” tras una serie enfrentamientos en los que demostró ser el mejor con su agilidad, fuerza y condición al mostrarse ganador en una tarde en la que la plancha cívica estuvo repleta de chicos y grandes.
Entre el ambiente de música, gritos y porras, grandes y pequeños gozaron el desempeño de los luchadores técnicos y se emocionaban con el juego de los rudos quienes se disputaban la victoria en el ring, teniendo la responsabilidad en los réferis para contar hasta lograr el triunfo en cada una de las luchas.
Durante el evento lleno de algarabía también se contó con la participación de las estrellas como “Gronda”, “El Elegido”, “Alebrije con Cuije”, “Billy Boy”, “Ghefar” y muchos más que hicieron que los niños acompañados de su papá y mamá pasaran una tarde llena de emoción con la presentación de estas estrellas.
Ana Beatriz González Carranza presidenta del DIF Municipal expresó que gracias a la participación de las diferentes instancias del Ayuntamiento Capitalino, se da la seguridad que estos festejos del 454 Aniversario de Durango es una de las actividades más importantes del año que reencuentra a la ciudadanía con sus tradiciones, raíces y el sano esparcimiento.

Comenta con Facebook