Loading

Aguilas “B” vuelan alto

aguilasEl combinado de Águilas “B” se consagró como monarca de la categoría U 11 dentro de las acciones de la Liga de Futbol Infantil “Prof. Manuel Galindo Higuera”, pues sus elementos superaron con un marcador de 8 goles por 2 al Deportivo Luján, equipo que con la cabeza muy en alto se quedo con el subcampeonato y que con mucho orgullo representó a los equipos del norte de la ciudad con mucha calidad.

Dentro de las acciones de esta gran final, el equipo de las Águilas “B” se vio muy sólido a la hora de enfrentar el arco rival, de esta manera, con un toque fino los jugadores que defendieron esta casaca demostraron cátedra a la ofensiva para darle forma a la obtención del primer campeonato que se origina de esta organización.

En contraste, el Deportivo Luján saltó al terreno de juego con la única intensión de dar la sorpresa, sin embargo, sus jugadores fueron victima del nerviosismo y a pesar de brindar algunos destellos de elegante futbol se vieron completamente superados por el cuadro emplumado.

Fue un primer tiempo en donde los elementos de Luján se mostraron con sumo peligro al ataque, pero fue el poder ofensivo de las Águilas “B” lo que los llevo a llevarse la ventaja al descansó con indicador de 3 goles por 1, así pues, para el complementó los emplumados de nueva cuenta se apoderaron del esférico para darle forma a la goleada tras despacharse con 5 dianas mas, mientras que los subcampeones solo respondieron con una.

Dentro de las acciones de este compromiso, por el flanco de las Águilas “B” las anotaciones del triunfo fueron responsabilidad de Julio Aguirre (4), un par de Israel Sariñana y la cuenta la cerró el talentoso Emiliano Cruz, mientras que las dianas del descuento son producto del talento de Cristian Nájera.

Por último es importante mencionar que los jugadores que le dieron forma al cetro de las Águilas “B”, son los siguientes: Julio Aguirre, Luis Contreras, Vicente García, Edgar Estrada, Eduardo Arias, Cristian Martínez, Leonardo Pantoja, Emiliano Cruz, Israel Sariñana y Ulises Cisneros, todos ellos dirigidos por el estratega Felipe Meza Barrales, mejor identificado como “La Gallina”.

Comenta con Facebook