Loading

Águilas desplumadas

Ante una afición increíble y contra un muy duro rival las Águilas Doradas cayeron este sábado ante los Caballeros de Culiacán con un marcador final de 86-82.

Con un gran ambiente en el Auditorio del Pueblo que estuvo casi en un lleno total las Águilas Doradas dieron un gran partido ante el conjunto de Caballeros de Culiacán quienes se terminaron llevando este segundo encuentro con un marcador de 86-82 con un final no apto para cardiacos dentro del torneo de CIBACOPA.
Durante la primera mitad del encuentro ambos equipos mostraron su gran poderío y dejaron claro que seria un gran encuentro tal como lo fue la noche del viernes, pero en esta ocasión los locales contaron con una de las mejores aficiones que ha tenido esta nueva edición del torneo de CIBACOPA en su edición 2018.
El primer cuarto se lo llevaron los visitantes con un marcador de 27-26; pero para el segundo episodio las Águilas contaron con un inspirado Dodd Damonte que el día de hoy salió como el mejor jugador del conjunto y gracias a este gran periodo los locales le dieron la vuelta al encuentro para apoderarse del segundo episodio con el marcador de 44-42.
Durante la pausa de medio tiempo se vivió un divertido concurso que a pesar que contó con un gran número de participantes no tuvo ganador por lo cual el premio se guardara para la próxima serie que será en casa.
En los dos últimos episodios las cosas se pusieron al borde de las emociones, al grado que en los últimos segundos del partido todo el auditorio se puso de pie para aun solo grito de ¡Si se puede! Alentar a las Águilas que se encontraban en desventaja desde el final del tercer cuarto que puso una pizarra de 69-59.
El cierre estuvo llenó de emociones y aunque los locales no dejaron de pelear un solo minuto no les alcanzó para alcanzar a sus rivales que terminaron con la victoria con un marcador de 86-82 para finalizar la racha ganadora de las Águilas que llegaron a este encuentro con cuatro partidos consecutivos ganados y tres de ellos en casa.

Comenta con Facebook