MINUTO X MINUTO

Águilas Doradas reciben a Rayos de Hermosillo



La quinteta de Águilas Doradas de Durango buscará esta noche comenzar con una racha positiva de victorias pues estará recibiendo en el Auditorio del Pueblo a la escuadra de Rayos de Hermosillo en una serie más del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).
Rayos de Hermosillo llega a Durango con la etiqueta de líderes generales del torneo, mientras que el equipo de Águilas se encuentra ubicado en el penúltimo sitio pues las derrotas que han obtenido en casa han sido parte fundamental para que se encuentren en lo más bajo de la clasificación.
Y es que a pesar de que en el primer encuentro de la serie ante Ostioneros el equipo de Águilas Doradas mostró otra cara, en el segundo partido los errores dentro de la duela regresaron, aunado a las pérdidas de balones y disparos fallados, lo que terminó en un descalabro doloroso para los dirigidos ahora por Lasalle Taylor.
Ahora ante el líder de la competencia el equipo duranguense buscará otorgarle dos satisfacciones a su afición que no ha dejado de apoyar y que en cada encuentro abarrota el graderío del Auditorio del Pueblo.
Lasalle le ha dado rotación a sus jugadores, pues mientras que con Oscar Espitia el jugador duranguense Irwin Ávalos recibía más oportunidad, ahora con el nuevo coach ha disputado solo unos minutos, pero también esos cambios han venido a favorecer la ofensiva de Águilas pues en el primer encuentro ante Ostioneros de Guaymas pudieron rebasar los 100 puntos.
La cita pues es hoy en punto de las 20:30 horas en el Auditorio del Pueblo en el primer encuentro, para que mañana sábado se juegue el segundo y último episodio en tierras duranguenses entre estas dos escuadras.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.