Loading

Águilas Doradas, víctimas de su mal juego


Después de tener una ventaja de 14 unidades, fueron superados por Frayles de Guasave

Los errores en el cierre de los partidos les siguen costando caro al equipo de Águilas Doradas de Durango, pues ayer terminaron perdiendo 94-92 ante el equipo de Frayles de Guasave en lo que significó su segundo partido de esta semana jugado en el Auditorio del Pueblo.
Y es que el cuadro de Oscar Espitia llegó a tener una ventaja de 14 unidades durante el tercer cuarto lo que parecía que iba a ser una victoria tranquila, pero las fallas constantes en el aro rival y la perdida de balones significó una remontada épica de los Frayles de Guasave quienes en tiempos extras se llevaron el triunfo.
El partido inicio con un equipo de Águilas encendido al frente pues con la buena labor de Martín Samarco quien sigue siendo clave lograron terminar el primer rollo con la ventaja al son de 24-15, lo que auguraba una victoria segura.
Para el segundo episodio Águilas continuó con el dominio ya con el duranguense Alan Matrón en la duela quien rápidamente logró un triple que aumentaba la ventaja de los locales y es que tanta era la ventaja que Oscar Espitia debutó en CIBACOPA a Jordi Muñoz Jr., quien solo estuvo unos minutos en la cancha. Al final fue la ventaja de 41-32 para los de casa.
Parta el tercer rollo los Frayles cosecharon 26 unidades más para poner las cosas apretadas al término de este periodo pues se fueron con la pizarra 64-58 a favor del equipo de Águilas que tendría su debacle en el cuarto rollo.
Ya en el último periodo el equipo de Águilas se complicó la existencia solito y con fallas en el tablero rival se dejó alcanzar y hasta superar por sus rivales quienes los tuvieron cinco puntos abajo, afortunadamente los de casa reaccionaron y en los últimos segundos empataron para forzar al tiempo extra 82-82.
Ya en el tiempo extra las cosas se mantuvieron apretadas, pues la ventaja cambiaba de bando, pero Sean Carter tuvo la oportunidad con un par de libres mandar a los duranguenses con ventaja, sin embargo, erró sus disparos, para que al final los Frayles con un buen desempeño bajo el aro se llevaran la victoria 94-92, ante unas Águilas que vuelven a hacer blanco de sus propios errores, pues tienen mejor plantel que muchos equipos de CIBACOPA.

Comenta con Facebook