Loading

Ajax se corona en la Sao Paulo


La escuadra del Ajax se proclamó campeón de la Liga de Futbol Rápido Sao Paulo 7 en su categoría de Tercera Femenil, al superar en una final de alarido a las Glamurosas, esto con marcador final de 7 goles a 4, en acciones llevadas a cabo en el complejo Deportivo Sao Paulo.
Las dianas de la victoria cayeron por conducto de Aime Carmona (3), Mayra Méndez (2) y Brenda Gallegos (2), esta última además de goles aportó desequilibrio y liderazgo, hechos que le valieron para ser nombrada Jugadora Más Valiosa de la final. Por la escuadra glamurosa el descuento en la pizarra lo hicieron Lucía Hernández (1), Itzel Alanis (1) y Olga Reyna (2).
Una vez que cumplido el tiempo regular, a la pareja de silbantes Ricardo Velazco y José López no les quedó de otra más que pitar el final del encuentro y declarar justo vencedor a la escuadra del Ajax.
Posteriormente se realizó la siempre emotiva ceremonia de premiación, en donde la directiva del Complejo Sao Paulo, representada en esta oportunidad por Atssiel Estrada, entregó sus respectivos laureles a los finalistas, no sin antes reconocer su esfuerzo a lo largo de la campaña e invitarlos a seguir participando para la próxima temporada.
En el acto Patricia Luna de las Daimons fue condecorada como la goleadora del torneo al registrar 60 tantos en fase regular. Mientras tanto, la mediocampista Brenda Gallegos fue declarada Jugadora Más Valiosa de la final. Y para cerrar con broche de oro, tanto el Ajax como las glamurosas recibieron sus trofeos de campeón y subcampeón, para coronar una temporada exitosa.

Alineaciones
Ajax: Aime Carmona, Mayra Morales, Judith Méndez, Lourdes Mireles, Guadalupe Rodríguez, Jessica Escobedo, Cristina Ortiz y Brenda gallegos.
Glamurosas: Lucía Hernández, Itzel Alanis, Citlaly Alanis, Olga Reyna, Aracely Ibarra, Norma Reyes, Claudia Puentes, Brenda Contreras, Vicky Estupiñan y Laura Pérez.

Comenta con Facebook