MINUTO X MINUTO

Al ritmo del futbol

Al ritmo del futbol



Por Carlos Villalobos
El estadio Francisco Zarco abrió sus puertas este jueves por la tarde para recibir al Sindicatos de Músicos que se dividieron en dos para realizar un partido de futbol en tono de convivencia como celebración del día del músico.
En un ambiente de amistad y deporte se llevó a cabo este partido amistoso y de diversión entre los hombres que se encargan a través de melodías de alegrar los corazones de millones de personas que disfrutan del gran arte de la música.
En el equipo del Sindicato de Músicos “A” aparecieron: Ángel Alvarado, Julio Reyes, Gustavo Álvarez, Sergio Alvarado, Jorge Fernández, Alberto Padilla entre otros; mientras por la escuadra “B” del Sindicato estuvieron entre muchos otros Jorge Hernández, Víctor Corral y Jesús Huerta.
El partido fue intenso y muy peleado pero al final la escuadra “A” que iban diferenciados por el color naranja con los goles de Jorge Fernández y Ángel Alvarado se quedó con la victoria 2-1 sobre la escuadra “B” los cuales usaron el color verde; el gol lo marcó Víctor Corral.
Una celebración muy distinta pero emocionante y divertida vivieron ayer los miembros del Sindicato de Músicos en su tan especial día.