MINUTO X MINUTO

Alacrancitos contundentes

Alacrancitos contundentes



Por Carlos Villalobos

Los Alacranes de la tercera división dieron hoy una clara exhibición de lo que es jugar bien al futbol y se llevaron una complicada victoria ante el conjunto de Caborca con un marcador final de 3-2.
En un estadio Francisco Zarco medio solo pero con un ambiente muy cálido y con un sol potente que golpeaba con todo el campo de juego, estos pequeños alacrancitos se supieron reponer de estas duras condiciones y sacar adelante la victoria ante un digno oponente.
Transcurría solo el minuto nueve de la primera mitad cuando apareció Ángel Méndez para abrir el marcador y poner el 1-0 a favor de los locales, ventaja que lograron mantener hasta el minuto 30 que apareció Israel Murrieta para emparejar los cartones y así se irían al descanso.
Cabe mencionar que durante todo el primer tiempo la escuadra local dominó el encuentro pero no pudo ampliar la ventaja y por eso se dio el doloroso empate.
De nueva cuenta un gol tempranero y de nueva cuenta conseguido por Ángel Méndez le daría nuevamente la ventaja a los de casa pero solo les duraría cuatro minutos, ya que Israel Murrieta marcaría su doblete y dejarían en iguales el marcador, en lo que ya parecía una carrera entre estos dos hombre sobre quién marcaría más goles en este encuentro.
Cuando parecía que nada separaría a estas dos escuadras a dos minutos del final apareció Alejandro Duarte para marcar el gol definitivo que le da la victoria a los locales 3-2 sobre su rival en turno, dejando a la afición feliz no solo por ver un buen partido sino por quedarse con estos valiosos tres puntos en casa.