Loading

Alacrancitos muy venenosos


El partido correspondiente a la fecha 16 del torneo de Tercera División Profesional, los Alacrancitos de Durango superaron 5-0 a los Mazorqueros de Guadalupe Victoria.
Rumbo a lo que será el cierre del torneo de Tercera División Profesional, la plantilla de la localidad se impuso con un marcador de 5-0 ante el plantel de Mazorqueros que aunque intento no encontró el camino para competir en el encuentro.
El partido comenzó muy equilibrado entre ambas escuadras en donde el balón se movía de una lado a otro pero fue solo cuestión de tiempo que la presión de los locales terminara asfixiando a los visitantes que no supieron contener el ataque de sus duros rivales.
Transcurría el minuto nueve de la primera mitad cuando después de una gran atajada del arquero de los Mazorqueros David Flores apareció Ángel Cazares de los Alacrancitos para empujar el rebota al fondo de la portería para poner el 1-0 en el marcador.
Durante los siguientes minutos el juego se torno equilibrado entre ambos conjuntos al grado de que se podía presentir que en cualquier minuto caería el empate, pero al minuto 30 aprovechando un lapsus de confusión del cuadro visitante apareció Cristian Alvarado para poner el 2-0 en la pizarra.
Aun no se recuperaban de este duro golpe cuando al minuto 37 solo siete minutos después la escuadra de Alacranes consiguió el tercer gol de la tarde por conducto de Cristian Calderón quien empujo el balón después de que su compañero Joahan González sacara al arquero de la jugada.
Para la segunda mitad los Mazorqueros salieron con una actitud renovada consientes de que era un marcador complicado de voltear pero que en el futbol todo era posible, lamentablemente para la causa de los visitantes, cuando mejor se desenvolvían en la cancha el ce ntral señalo la pena máxima a favor de los locales, misma que fue convertida en gol por Jair Guajardo al minuto 48.
Con el marcador 4-0 en contra los visitantes se fueron al ataque para tratar de disminuir la ventaja y si no hubiera sido por la gran intervención de Kevin Martínez que saco un cabezazo del ángulo, esto hubiera podido suceder, pero en la siguiente jugada los venenosos encontraron el gol definitivo en los pies de Ángel Méndez que al minuto 77 cerró el marcador con un contundente 5-0 a favor de los Alacrancitos de Durango.

Comenta con Facebook