Loading

Alacranes buscan primer triunfo

Este viernes las emociones se apoderaran de los amantes del fútbol, pues el conjunto de los Alacranes de Durango regresa a su cancha para buscar lo que sería su primer triunfo en esta temporada de la Liga Premier de la Segunda División Profesional dentro de lo que es la Serie A, cuando enfrenten al plantel del Atlético Reynosa en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco.

En su segundo compromiso como locales en lo que va de esta nueva temporada, la plantilla venenosa buscara por todos los medios hacer valida su localidad, lo cual fue un factor determinante la temporada pasada y que en este torneo pretenden que las cosas sigan igual.

Hasta el momento los dirigidos por Julio “Jerry” Estrada no han logrado obtener la victoria en ninguno de sus dos compromisos teniendo en sus números hasta el momento un empate y una derrota, por lo cual buscaran por todos los medios lograr sumar de a tres este viernes ante su gente.

Por su parte la plantilla rival en turno, el Atlético de Reynosa tampoco a tenido un gran inicio puesto que también a sufrido un empate y una derrota en lo que va de la temporada, esto solo garantiza que el espectáculo en este encuentro estará totalmente garantizado, ya que ambos conjuntos saldrán con todo desde el inicio, con el objetivo en la mente de buscar su primer triunfo.

El partido se llevara a cabo este viernes 7 de octubre en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco, en donde al grito de ¡Puro Veneno! la afición duranguense hará estremecer su casa y con este apoyo buscar impulsar al equipo a lo que sería su primer triunfo en esta temporada larga, que ha tenido un inicio un poco negativo; pero que está muy a tiempo de levantar para los Alacranes de Durango.

Comenta con Facebook