Loading

Alacranes dice adiós al invicto en casa

Con una pizarra de 8-5 los Orioles vencen a los ponzoñosos en el estadio Francisco Villa 

Se acabo el invicto para los Alacranes también en su territorio al caer en el juego correspondiente a esta fecha dentro de la Liga de Béisbol Mayor de la Laguna ante el plantel de los Orioles de Gómez Palacio quienes sacaron un cómodo resultado de 8-5, en lo que fue el fin de la intachable racha en casa.

El partido comenzó muy equilibrado entre ambas escuadras, pues tanto los Orioles como los Alacranes estaban dispuestos a todo con tal de llevarse el encuentro, lo cual origino que las entradas estuvieran llenas de emociones tanto para uno como para el otro.

Con el paso de las entradas se podía ver a unos Alacranes un poco confiados, lo cual permitió a la plantilla visitante ir sacando una importante ventaja en el marcador, hasta ponerse con una muy cómoda ventaja de 6-2 en lo que era ya más de la mitad del encuentro.

Durante la sexta entrada ninguno de los conjuntos se hizo daño, lo cual era una cuestión muy negativa para los locales pues estaban cuatro carreras abajo en el marcador y ni los hits ni los batazos estaban en contra de los venenosos.

Para el séptimo y octavo episodio del certamen las cosas se complicaron más para los locales pues los Orioles consiguieron aumentar su ventaja consiguiendo una entrada en cada una de estas entradas, lo que dejó el marcador 8-2, lo que pondría a los de casa con una sola entrada para anotar siete carreras.

En su ultimo turno al bate los visitantes no anotaron por lo que dejaron su cómoda ventaja de seis carreras para que los duranguenses intentaran voltear el partido a su favor, lo que parecía casi imposible dada la mala racha al bate que estaban teniendo esta helada tarde/noche.

Por su parte los de casa en su ultimo intento por salvar el invicto en casa y lo que parecía casi imposible cuando con un out en la pizarra, gracias a un imparable de Iván Gamero y a un error del cácher, los Alacranes se acercaron peligrosamente al marcador; sin embargo, no les alcanzo la suerte y terminaron perdiendo el encuentro con un marcador de 8-5.

Comenta con Facebook