Loading

Alacranes festejará a los niños duranguenses

alacranes-(cortesia)Sábado futbolero en el nido, Segunda Premier, Sub 13 y Sub 15, tendrán partido en casa

El Club Alacranes de Durango tendrá un sábado futbolero este 9 de abril y es que desde las 11:00 horas empezarán las actividades con el partido de Alacranes Sub 13 ante Santos Sub 15, a las 13:00 entrarán en acción Alacranes Sub 15 contra Santos Sub 15 y para cerrar con broche de oro, Alacranes de Durango Premier recibe a Santos Soledad a las 16:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional, todos estos cotejos en el estadio Francisco Zarco.

La presidencia del nido venenoso se adelanta al 30 de abril, así que este sábado festejará a todos los niños, donde se le tendrán grandes sorpresas y sobre todo se les festejará.

La entrada al estadio será gratuita para todos los niños, para medio tiempo se les tiene una sorpresa especial y varias actividades.

Los jugadores que militan en la Liga Premier ya forman parte de este festejo y acudieron a distintas escuelas a convivir con los niños e invitarlos al partido del sábado.

A las escuelas que acudieron fueron Escuela Primaria Profesor Enrique Sánchez, Escuela Primaria Francisco Zarco, Escuela Ricardo Castro, Escuela Gabriela Mistra, Escuela Quetzalcoatl, Instituto Durango, Escuela Primaria Fanny Anitua, Cadi Francisco Villa y Preescolar María Luisa López Yáñez.

Comenta con Facebook