Loading

Alacranes Juvenil, en la final de la Copa Querétaro

Siempre han tenido la mentalidad de ganar y ya tienen varios logros, la escuadra de Fuerzas Básicas Juvenil de los Alacranes está en la final de la Copa Querétaro 2014 y este jueves en punto de las 08:00 horas enfrentará a UDEM.
Los venenosos son dirigidos por Rubén Cabello, en el primer partido se enfrentaron a la escuadra de Azul élite donde empataron a uno, el gol duranguense corrió por cuenta de Isaí Torres.
En el segundo enfrentamiento se vieron las caras ante Pachuca Veracruz donde golearon 4-1, Guillermo García, Jael Salas y Aldair Almeida fueron los encargados de anotar los tantos, el último mencionado se lució en dos ocasiones.
Para el tercer juego jugaron ante Cruz Azul Matamoros, al término del partido los cartones indicaron 4-0, Jael Salas y Aldair Almeida fueron los encargados de anotar, con dos personales cada uno.
Hoy en punto de las 08:00 horas en el Centro Deportivo San Javier disputarán la fiesta grande ante los Troyanos de la UDEM.
LIGA PREMIER
Los Alacranes de Durango de la Liga Premier de la Segunda División Profesional partirán este jueves a las 22:00 horas rumbo a Nuevo Laredo al último partido de la temporada ante los Bravos.
Los albiverdes van por su pasaporte a la liguilla, el partido será el sábado en punto de las 16:00 en la Unidad Deportivo Benito Juárez.
El equipo que dirige Jorge Sosa se encuentra en la séptima posición con 18 puntos, al momento está en zona de clasificación, mientras tanto los Bravos de Nuevo Laredo están en la penúltima posición del Grupo 1 ya sin posibilidades de liguilla.
El miércoles tuvieron interescuadras, el jueves por la mañana trabajo técnico-táctico.

Comenta con Facebook