Loading

Alacranes quiere ampliar racha


Este domingo en punto de las 16:00 horas, la escuadra de los Alacranes de Durango enfrentará su segundo compromiso en calidad de visitante, en el juego correspondiente a la fecha tres del torneo de Segunda División.
Los dirigidos por el “Jerry” Estrada se encuentran ya listos para este encuentro, con el cual esperan continuar con su buena racha tras haber obtenido una buena victoria en su partido anterior en su presentación en casa, por lo cual llegan con la motivación al máximo para conseguir su segunda victoria en este certamen.
El encuentro de esta fecha será ante la escuadra del Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, quienes marchan con buen paso al lograr mantenerse invicto tras dos encuentros en los cuales ganaron su primer compromiso y vienen de un apretado juego que finalizó empatado.
Para este encuentro se espera un buen nivel de futbol de dos equipos que han ido evolucionando cada vez más en sus enfrentamientos y por lo cual se espera un gran espectáculo digno para este enfrentamiento que promete arrojar chispas y mostrar un gran nivel futbolístico.

Comenta con Facebook