Loading

Alacranes supera a Tepatitlán

Con una buena exhibición de futbol, la plantilla de Alacranes cerró con triunfo su pretemporada en casa al vencer 2-1 al conjunto de Tepatitlán de Morelos

Este sábado la plantilla venenosa concluyó su temporada en casa al enfrentar al Club Deportivo de Tepatitlán Morelos con un marcador de 2-1 en el mejorado estadio Francisco Zarco, en donde la plantilla de casa dio la ilusión de que podrían repetir e incluso mejorar lo conseguido la temporada pasada.
El encuentro comenzó con un ritmo muy movido con ambos conjuntos tratando de tomar la iniciativa del mismo, lo que pocos minutos después consiguió la escuadra venenosa que quiso dispersar su veneno lo más pronto posible.
Pasaron pocos minutos cuando tras un gran dominio de los Alacranes, cuando apareció Humberto Guzmán quien recibió el balón y con una gran definición cruzó al arquero visitante que con angustia vio el balón incrustarse en el fondo de la red para poner lo que fue el 1-0.
Tras esta anotación los dirigidos por el “Jerry” Estrada siguieron dominando el encuentro, fue cuando al cobrar un tiro libre entró completamente solo Eusebio Cruz quien con un potente cabezazo mandó el balón al fondo de la red, dejando sin oportunidad al arquero de Tepatitlán.
En los minutos siguientes la plantilla de los Alacranes siguió dominando el encuentro, sin embargo no consiguieron aumentar la pizarra y así concluyeron los primeros 45 minutos de este partido que estaban ganando los venenosos con el marcador de 2-0.
Al reanudarse la segunda mitad del encuentro las cosas cambiaron un poco, pues el nivel que mostraron las escuadras fue mucho menor que durante la primera mitad, lo que ocasionó que el partido se tornara un poco aburrido dado el ritmo semi lento del encuentro.
Fue hasta que el arquero de los duranguenses cometió un garrafal error que le costó recibir el primer gol en contra de este partido lo que colocó la pizarra 2-1 en este encuentro que aún ganaban los Alacranes.
El resto del partido estuvo muy peleado en el medio campo lo que ocasionó que los ánimos se subieran de tono, al grado de que el central tuvo que expulsar a un jugador del plantel visitante lo que ya no influyó mucho pues el partido finalizó minutos después de esa expulsión.
Así pues los Alacranes concluyeron esta pretemporada en casa con un triunfo y están a espera de confirmar un último partido ante los Leones Negros que de suceder sería en calidad de visitante.

Comenta con Facebook