Loading

Alacranes tras otro triunfo

Alacranes-(fello)La escuadra venenosa visita hoy en duelo de la jornada 10 de la Liga Premier de la Segunda División a Tuzos de la UAZ.

NÚMEROS: Los ponzoñosos en su último partido ganaron 1-0 a Santos Soledad, mientras que Tuzos UAZ perdieron 2-0 ante Cimarrones de Sonora.

Están motivados, tienen una actitud positiva, además de que el compañerismo y trabajo en los entrenamientos es muy duro, es por eso que los Alacranes de Durango salieron este viernes por la tarde rumbo a tierras zacatecanas.
La escuadra duranguense visita este sábado en punto de las 19:00 horas en la jornada 10 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).
Aarón Baca que empezó con el Club Alacranes desde fuerzas básicas y que poco a poco ha ido subiendo se encuentra con mucha actitud, tanto es así que ya tiene varios partidos en esta temporada siendo titular.
“Hemos trabajado bien, contamos con otra actitud y después de tener un mal inicio, nuestro rumbo en estos momentos es otro, tenemos que seguir sacando los buenos resultados, además que contamos con todo para hacerlo”, palabras dichas por el delantero de Alacranes.
Es cuestión de actitud, todos tenemos una mentalidad ganadora en estos momentos, además de que la motivación de tener triunfos cambia tu perspectiva de hacer las cosas, dijo Aarón Baca.
A pesar de que Alacranes se encuentra en la penúltima posición aun tienen posibilidades de calificar a la liguilla de copa, “matemáticamente todavía podemos calificar, pero primero es lo primero, este sábado ante Zacatecas a sacar el triunfo y un punto extra, para así seguir en la misma sintonía”.

Comenta con Facebook