MINUTO X MINUTO

Alacranes vuelve a las andadas


Cae en calidad de visitante 2-0 ante Cimarrones de Sonora

Se jugó la jornada 11 del balompié de la Segunda División en su Liga Premier donde la escuadra de Alacranes de Durango regresó al camino de las derrotas después de haber sido superado 2-0 por Cimarrones de Sonora, quien además dejó atrás al equipo duranguense.
Al equipo sonorense le bastó el primer tiempo para finiquitar la victoria pues durante la primera parte cayeron las dos anotaciones con las que Cimarrones se impuso a Alacranes para mandarlo hasta la décimo segunda posición alejándose de la zona de clasificación con 12 puntos.
Durango llegaba a este encuentro tras un buen triunfo ante Tigres por lo que parecía que comenzaría a obtener triunfos, sin embargo, se topó ante unos sonorenses ávidos de victorias por lo que con buen futbol y aprovechando la localía impusieron las condiciones para llevarse el triunfo y así avanzar a la onceava posición por arriba de Alacranes ya que ambos conjuntos tienen los mismos números, solo que Cimarrones mejor diferencia.
Lo que es cierto es que Alacranes se aleja de la zona de liguilla a cuatro jornadas de que termine el torneo, con equipos que están por arriba de ellos en la clasificación general. El próximo juego de la ponzoña será ante Atlas que ocupa el octavo puesto.
Luego visitará a Monterey que está en la décima posición, mientras que vuelve a recibir ahora Santos quien se ubica en el liderato general para cerrar con Murciélagos que están ubicados en la séptima posición.