Loading

Alacranes ya conoce calendario


El equipo ponzoñoso iniciará el próximo 11 de agosto en ya renovada Segunda División

Sin haber dado a conocer una plantilla de cara al próximo torneo y con nuevo técnico, Alacranes de Durango ya conoció el calendario de la Segunda División Profesional de la Liga Premier, la cual para este Apertura 2017 luce completamente renovada pues los ponzoñosos estarán dentro de la “Serie A” donde enfrentará a nuevos equipos que el torneo anterior no estaban en su grupo.
El equipo arácnido no ha dado a conocer una lista de jugadores con los que participará el siguiente torneo, es más, cambió de técnico y ni eso dio a conocer la directiva, pues salió del banquillo Jorge “Huevo” Sosa y entró en su lugar un experimentado del futbol sobre todo formativo como lo es Mario “Mayin” Espinoza quien a partir este Apertura 2017 se hará cargo de las riendas de Alacranes de Durango.
El torneo en la Segunda División Liga Premier dentro de la Serie A, comenzará el 11 de agosto y los Alacranes lo harán en calidad de local cuando reciban al cuadro del Atlético Reynosa, para que de ahí se desprenda una temporada de 17 jornadas donde enfrentará a equipos como Loros de Colima, Necaxa, Pacífic, León y otros tantos que ya estaban en su grupo el torneo anterior, como Xolos de Tijuana, Rayados y Santos.
Para la fecha dos, los albiverdes visitan a Gavilanes de Matamoros, esto el 19 de agosto en el campo Hogar. En la tres, el equipo dirigido por “Mayín” Espinoza regresa a su nido y recibirán a Tepatitlán de Morelos, esto el 25 de agosto.
Será el dos de septiembre cuando los Alacranes de Durango jueguen en el estadio Arena Cora y enfrenten a Tepic. A las 20:30 horas en el estadio Francisco Zarco, Durango le toca enfrentarse a los Rayados de Monterrey, esto del ocho de septiembre.
En el Territorio Santos Modelo el 16 de septiembre, los ponzoñosos visitarán a Santos Laguna, para el 22 de septiembre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) estarán en el estadio Francisco Zarco.
Uno de los equipos nuevos, Pacific FC jugará por primera vez a los Alacranes de Durango el uno de octubre en el estadio Centenario.
Uno de los clásicos para los Alacranes es ante los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), será el 6 de octubre cuando este juego se desarrolle en el estadio Francisco Zarco. La temporada los Alacranes de Durango la cierran el 24 de noviembre en Casa Club León el 24 de noviembre ante León.
Esta será la segunda vez que Mario Espinoza dirija las riendas de Alacranes en donde se espera que haga un buen trabajo ya que los dos últimos técnicos solamente tuvieron destellos que no terminaron en nada, más que en la ya conocida eliminación del torneo.

Comenta con Facebook