Loading

Alemanes se imponen a seminaristas


El Colegio Alemán se impuso cuatro goles a uno a su similar del Seminario, esto al desarrollarse la jornada 15 de la Categoría Premier de la Liga de Fútbol Guadalupe Victoria, en duelo celebrado en el campo de los seminaristas.
Las anotaciones partido fueron conseguidas por Noé Andrade quien marcó en dos ocasiones, a los minutos 20 y 35, al 67 anotó Luis Rivas al 67 y al 55 había marcado Ángel Quiñonez, descontó Adrián Lionel Cano
El Deportivo Voladores le ganó cuatro goles a uno al once del Deportivo San Pancho, esto con dianas logradas por Ernesto Bermudez quien anotó un hattrick, mientras que Mario García completo la cuenta. Por los caídos anotó el tanto de la honra Ivan Soto.
El Omega Soccer pese a que tuvo un mal partido, le alcanzó para derrotar al equipo de los Zorros con marcador de dos goles a uno, Carlos Sida marcó en las dos ocasiones, por los derrotados Fernando Bretado anotó.
El equipo de las Farmacias Reyes empató a tres con el Dinamarca PMX, la tanda de penales fue para los farmacéuticos. Por los ganadores Guillermo Hernández logró dos dianas, Dirael Hernández hizo la otra. Por los representantes del Pemex, emparejaron Manuel Dominguez, Roberto Ríos y Gilberto Arturo “El Chanfle” Carillo Quiroz.
Paradise Room le ganó dos a uno al conjunto del Redco, Hiram Rosales y Gustavo Cabral fueron los verdugos. Por los caidos Valente Ponce marcó. Molduras Halcón le ganó al Deportivo Grijalva.
El Club Campestre “B” le ganó en la tanda de penales a su similar Ceballos, esto luego de empatar a tres goles en el tiempo reglamentario. Julio Juárez marcó en dos ocasiones y en una el frontenista Víctor Medina. Por los visitantes emparejaron Abraham Limones, Carlos Quiñonez y Gerardo Limones.
El Club Campestre de Durango se impuso cinco a dos a la Miscelanea Ramos, José Martínez anotó uno al igual que Germán Parra, mientras que Miguel Torres anotó un triplete. Roberto Rodríguez y Oswaldo Mendoza descontaron.

Comenta con Facebook