Loading

Alistan 50 aniversario del Campeón de Campeones

Con mucha ilusión y a la vez una alta dosis de orgullo, este viernes se presentó de manera oficial todos los preparativos para lo que será el 50 aniversario de uno de los torneos más importantes de la localidad el Torneo Nacional de Campeón de Campeones el cual contará con la organización del Club Deportivo Maderera.

La presentación de este evento la llevaron a cabo Jorge Blanco Carvajal y Miguel Ángel Ortiz Gallegos, fundadores del Deportivo Maderera, quienes detallaron todos los pormenores que le darán vida a la competencia de futbol soccer más importante en la ciudad de Durango.

Durante esta presentación también estuvo presente el alcalde electo Jorge Salum del Palacio, flanqueado por el titular de la Asociación Estatal de Futbol Jesús “Luther” Vargas Domínguez, Enrique Gamero Palacios coordinador del torneo y Jesús “Bibis” Salazar jugador emblema del torneo al haber participado en las ultimas seis finales del Campeón de Campeones del Club Deportivo Maderera.

Como en cada una de las ediciones, en esta competencia se invitara a participar a todos los campeones de las ligas amateurs del estado de Durango, en un campeonato, ahora nacional que arrancará el 27 de diciembre de 2019 y culminará con la gran final en el estadio Francisco Zarco, el primer día del 2020.

Es importante precisar, que el campeón del 1 de enero del 2020, se hará acreedor a un premio de 150 mil pesos, mientras que el subcampeón se adjudicará 50 mil pesos.

En esta ocasión se ha lanzado una convocatoria nacional, pues es momento de que el campeonato que llega a su edición 50 debe de dar un gran paso, el paso en donde el futbol duranguense pueda demostrar la calidad con la cuenta este deporte al enfrentarse a representativos de los distintos estados de la República Mexicana.

Comenta con Facebook