Loading

Alistando motores

Este sábado 1 y domingo 2 de septiembre será un fin de semana lleno de grandes y diversas emociones para todos los amantes de la velocidad y adrenalina, y es que se llevará a cabo el Regional Patrio 2018 ¼ de milla en el Autódromo de Durango.

En este gran evento se contará con la presencia de no solo pilotos locales, sino que se darán cita los mejores de Mazatlán, Torreón, Zacatecas, Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, Vicente Guerrero, entre otros, por lo cual se espera que el Autódromo este al tope este fin de semana tanto de corredores como de aficionados a este deporte lleno de adrenalina.

Gerardo González, administrador del Autódromo de Durango en rueda de prensa en un reconocido restaurante de mariscos de la ciudad dio a conocer todos los pormenores del evento.

Las categorías a participar serán Bracket Rápido, Bracket Avanzados y Bracket Sports, que son las tradicionales y donde se espera que todo sea de buen nivel.

En el caso de BR serán aproximadamente 25 pilotos participantes, en BA unos 20 y en Bracket Sports 15, en la cual se espera que se tengan carros especiales como es el caso del Dragstet, así como uno de Mazatlán y de Zacatecas que son muy rápidos.

Para el sábado 1 de septiembre se tendrá el Súper Quick, en donde cualquier carro puede participar; además los organizadores hicieron la invitación para todo aquel que así lo desee todos los sábados a las tradicionales picas, en donde el único requisito que se les pide es llevar casco y en caso de no hacerlo ahí mismos se le puede proporcionar.

Comenta con Facebook