Loading

Almacén consigue tricampeonato de bola puesta

Bola Puesta 1 (armando)

Bola Puesta 2 (armando)
Se definió al gran monarca del torneo interno de bola puesta del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), de la Sección XVI y fue la escuadra del Almacén quien logró levantar el campeonato por tercera vez de manera consecutiva, esto al imponerse con pizarra de 15-9 a la escuadra de Rechy’s.
Fue un partido digno de una final y aunque parecía que los Rechy’s eran los débiles en el papel, dieron un gran partido que por momentos llegó a estar a su favor, sin embargo, el equipo almacenista logró sobreponerse en un par de ocasiones para llevarse el triunfo y a la postre el tricampeonato de este certamen.
Y es que el partido comenzó cargándose para el lado de los subcampeones quienes fueron los que le pusieron número a la casa y con un rally de cuatro carreras se fueron al frente en la pizarra, pero eso no les duraría mucho ya que fueron alcanzados por los almacenistas quienes emparejaron el marcador.
Poco después los Rechy’s volvieron a tomar ventaja de 8-4, pero para su mala fortuna fue cuando reaccionó la fuerte batería del conjunto del Almacén quienes con sendos palos de vuelta entera le dieron vuelta al marcador para posteriormente tomar ventaja que ya no iban a dejar escapar en el encuentro.
Al final de los siete episodios el marcador indicó el triunfo para los alamecenistas con pizarra de 15-9, siendo esto gracias a la buena labor que hizo en el centro del diamante el lanzador Gustavo Ramírez quien encontró ayuda en sus compañeros Javier Bernal, Christian Madera, Roberto Cervantes y José Luis “Morro” Madera quienes consiguieron conectar un cuadrangular.
La derrota en esta ocasión resultó ser para Jesús Ángel Muñoz quien a su vez recibió la colaboración de sus compañeros Gerardo castillo, Carlos Díaz, Miguel González y Jesús Ángel Luna que de poco sirvió pues se tuvieron que quedar con el subcampeonato.

Comenta con Facebook