Loading

Amargo empate en el clásico joven

Agencias

En un partido cargado de intensidad, Cruz Azul mantuvo su invicto en el Estadio Azteca tras un empate 0-0 ante América aunque ya no pudo sumar la octava victoria consecutiva en el coloso de Santa Úrsula.
Lo que empezó como un partido frenético se fue diluyendo hasta volverse sumamente peleado en medio campo sin conceder espacios para nadie.
Apenas habían transcurrido cinco minutos y Diego Lainez por América y Elías Hernández, con remate de volea, por Cruz Azul ya habían avisado en ambas áreas, pero sin pegarle al marco.
Sin embargo, fue el jugador azulcrema quién más desequilibró a la zaga celeste en especial al 32’ con un quiebre para Marcone y Cata Domínguez en él área aunque el centro no tuvo destino para un compañero.
Poco le sirvió al juvenil americanista porque siempre batalló solo en el mediocampo sin que nadie pudiera acompañarlo en el frente con la misma idea.
Después Cruz Azul llegó un par de veces con balones al travesaño, uno de ellos de Martín Cauteruccio tras un remate de cabeza.
Ya en la segunda parte y tras pocas llegadas fue un desborde de Édgar Méndez que Elías Hernández voló el que devolvió la algarabía a las tribunas.
Y para cerrar el cotejo, las Águilas insistieron con jugadas a balón parado pero nunca encontraron la opción clara para vencer a la mejor defensa del torneo.

Comenta con Facebook