Loading

América prepara armas para enfrentar a Pumas


Ciudad de México.- Con las ausencias del defensa Paul Aguilar y el mediocampista brasileño William da Silva, el equipo del América comenzó sus trabajos para el partido de la fecha tres del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
Antes de la práctica, el técnico Miguel Herrera sostuvo una charla con sus jugadores, en la que cuál se pudo observar cierta molestia por parte del estratega.
Posteriormente, el “Piojo” habló de manera individual con Edson Álvarez, quien ofreció una actuación deficiente en el juego ante Pachuca, en el que entró de cambio por Paul Aguilar.
Además de Aguilar,quien presenta una contractura en la pierna izquierda, William tampoco trabajó al parejo de sus compañeros, en espera de que se recupere al 100 por ciento para ser tomado en cuenta.
Mientras que el colombiano Andrés Ibargüen y el francés Jérémy Ménez entrenan con sus compañeros con el objetivo de acoplarse lo antes posible a su nuevo equipo, así como a la altura y a la contaminación.
El cuadro “azulcrema” continuará este miércoles con su preparación de cara al duelo ante los “auriazules”, que se jugará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

Comenta con Facebook