Loading

América se presenta con triunfo

Agencias

CIUDAD DE MEXICO.-América se presentó en el Estadio Azteca con goleada sobre Atlas de 3-0 y calma las dudas tras la primera fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Con lo que los rojinegros llegaron a su derrota 900 en Primera División.
Renato Ibarra marcó la pauta y fue parte fundamental en la zona ofensiva para los de Miguel Herrera, sus tres asistencias para los goles marcan la pauta.
Costó que los locales hicieran pesar su estilo de juego, los zorros iniciaron mejor, pero no pudieron aprovechar las oportunidades creadas en la puerta de Agustín Marchesín.
La pelota parada siempre es una buena opción, un tiro de equina cobrado por punta de la derecha fue mal medido por el arquero José Hernández, el balón le quedó a Guido Rodríguez y este sin temor disparó para guardar la redonda en las redes.
Renato Ibarra mostró su desequilibrio por banda de la derecha y en un desborde disparó con potencia, el rechace del portero Hernández le favoreció y mandó el centro para que Mateus Uribe barriera y marcara el segundo tanto de Las Águilas.
En la segunda mitad, volvió a aparecer la figura de Guido Rodríguez en el marcador, de nueva cuenta en un tiro de esquina, donde la defensa no pudo despejar el centro y el argentino empalmó de pierna derecha el balón para apuntarse el doblete y el tercero de América.
Con el partido y las acciones a su favor, Las Águilas manejaron el encuentro, el ‘piojo’ Herrera movió sus piezas dándole frescura al medio campo y al ataque, mientras que Atlas hizo lo propio, pero los recambios no surtieron el efecto deseado. De esta manera, América se adjudicó la victoria y los tres puntos de la jornada 2 del Torneo Apertura 2018.

Comenta con Facebook