Loading

Amigos FC conserva el liderato

guadalupe-(fermin)

Buenos encuentros fueron los que se registraron dentro de la décimo primera jornada de la categoría Premier en la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, en la que destacó el triunfo del todavía invicto Amigos FC ante las Águilas por 4 goles a cero.
Con esta victoria los A migos FC sumaron su décimo triunfo, manteniendo su calidad de invictos y lo más alto de la tabla general con 30 puntos. Por su parte Núñez Urracas se mantienen al acecho luego de derrotar 5 goles por 3 al Valencia, triunfo que les permite llegar a 29 unidades, sólo una por debajo del líder.
Los que también están con un buen torneo son los del Omega Soccer quienes en esta jornada le ganaron en penales al San Pancho “A”, luego de que en el reglamento empataron a dos tantos.
En el resto de la jornada Resto de Prensa doblegó al San Pancho “B” por 3 goles a uno; mientras que Molduras Halcón se despachó con la cuchara grande al ganarle 6-2 al Deportivo Galván Hernández; los que no tuvieron piedad de sus rivales fueron los del Sopas Burguer, al derrotar 9 goles contra uno a los Bad Boys.
Un duro golpe fue el que le propinó Tornillos Durán al Seminario al golearlos 5-1 y finalmente Auto Refacciones Japón le gana 1-0 a Mercury Soccer.

 

Comenta con Facebook