Loading

Aplaude Mohamed el goleo, pero…

turco-(antonio-ordaz)MONTERREY, NL.- El Monterrey es un equipo goleador, pero el director técnico Antonio Mohamed prefiere tener uno que sea equilibrado.

Aunque los Rayados han hecho 28 goles en 14 partidos, 25 de ellos repartidos entre los delanteros Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabon y Edwin Cardona, el entrenador argentino aceptó que les falta solidez defensiva.

“Se está hablando mucho de la parte ofensiva, pero creo que nosotros para poder aspirar a al campeonato tenemos que tener un equilibrio. Tenemos que ser capaces de ganar por un gol. Cuando seamos capaces de ganar por un gol, te voy a decir que estamos bien”, dijo hoy en conferencia de prensa.

Mohamed destacó lo hecho por el trío de atacantes formado por Funes Mori, Cardona y Pabon, pero no pasó por alto que por las mismas características de sus delanteros sufren cada vez que pierden la pelota.

De hecho, mencionó que ha tenido que adaptar su sistema de juego para aprovechar las condiciones de sus jugadores.

“Con 25 goles, si tenemos el equilibrio tendríamos que estar entre los primeros cuatro”, dijo, “es cuestión de trabajo. En este caso, me tengo que adaptar a los tres jugadores que tengo, que son los más productivos de la Liga. Veremos cuál es el mejor dibujo”.

Hasta ahora, los Rayados han aceptado 22 goles, pero han ido mejorando, aseguró el “Turco”.

Comenta con Facebook