MINUTO X MINUTO

Arde la cima de en la Liga Benito Juárez



Con otra brillante actuación del conjunto de Productos Selectos Don Cruz, el cual se impuso al equipo del Hospital de San Juan Bautista 2-1, demuestra el porqué está en la actualidad en la tercera posición del torneo Premier de la Liga de Futbol Benito Juárez.
La primera mitad a pesar de que tuvieron varias aproximaciones ambos conjuntos no pudieron abrir el marcador y fue hasta el minuto 59 prácticamente arrancando la segunda parte cuando en los pies de Raúl Ríos se abrió el marcador a favor del conjunto de Don Cruz y un par de minutos más tarde al 64 apareció la figura de Óscar Hernández para marcar el 2-0.
Y justo cuando parecía que sería una victoria sencilla para el conjunto de Don Cruz, al faltar solo cuatro minutos para el final del encuentro el jugador Bryan Ortiz rompió el cero y pondría el 2-1, lo cual levanto la expectativa de que sería un cierre de partido muy emocionante y aunque así resulto el tiempo se le acabo a los médicos y tuvieron que retirarse con la dolorosa derrota.
Por su parte el líder de la competencia Taller Industrial Mega se mantiene invicto tras disputarse la decima jornada de la competencia sumando un total de 26 puntos, además consiguió una marca impresionante de 45 goles a favor y tan solo 8 en contra, esto tras conseguir su más reciente victoria contra el conjunto Benjamín Méndez con un marcador de 4-1.
El partido del día sin duda alguna fue el que se disputó entre Torindus SOS y Materiales Hernández al finalizar el encuentro con un marcador de 4-3, donde sin duda alguna la figura del partido fue el jugador Roberto Suarez que marco un Hat-trick para el conjunto ganador y Gerardo Márquez cerró la cuenta; mientras que el conjunto que se llevo la derrota conto con las anotaciones de Emmanuel Coronel en un par de ocasiones y José Rivas marco el tanto restante.
EL RESTO DE LA JORNADA.
En los otros encuentros de la jornada se vieron dos goleadas escandalosas; una se dio entre el conjunto de Profedur que goleo 5-0 al equipo de Regalet y a la vez el conjunto de Cruz Azul Peñoles le paso por encima 6-1 a la escuadra de Su Carne Insurgentes Soto. Los que fueron las partidos más sencillos de resolver del fin de semana en la liga Benito Juárez.
Por su parte la escuadra de Analco gano también con cierta facilidad ante el conjunto de Atlético Canales con un marcador final de 4-2, Instalaciones Eléctricas gano su encuentro correspondiente a esta fecha 3-1 ante el equipo de Tapizados Rocer y los Guerreros se repartieron los puntos con Aguas de Municipio tras empatar uno a uno.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.