Loading

Arranca hoy el Estatal de la ON2017


Este viernes arranca la actividad de la fase Estatal de la Olimpiada Nacional 2017, donde los primeros deportes en entrar en acción serán ajedrez, beisbol, boliche, handball, voleibol de playa y sala, donde buscarán cada equipo representante de las diferentes regiones del estado ganar su boleto al Regional que tendrá como sede al estado Zacatecas.
Es de señalar que previo a esta etapa se organizó una eliminatoria por región, por lo que a esta etapa estatal solamente llegan los ganadores de cada zona, y en las competencias se podrán observar a los mejores deportistas de Durango.
De igual forma mencionar que el Gobierno estará otorgando el hospedaje y la alimentación para los deportistas que participen en esta etapa.
La actividad para este viernes iniciará desde muy temprana hora con la realización de las juntas previas en las diferentes especialidades a realizarse durante este fin de semana siendo éstas: voleibol de playa y sala, la junta previa, será este vienes 10 de febrero a las 10:30 a.m. en el salón de la fama del instituto estatal del deporte, a la misma hora.
La junta previa para el beisbol será a las 12:00 horas en el salón de la fama del IED, mientras que la junta previa para el deporte ciencia se realizará a las 14:00 también en el salón de la fama del IED, al igual que la junta previa para el handball.
Los primeros en tener actividad, serán los voleibolistas a partir de las 12:00 horas en la rama varonil en las instalaciones de la sección 44, mientras que en la rama femenil la actividad iniciará a las 12:00 horas en el IED, continuando a las 15:00 horas en el ITD.
A las 16:00 horas los ajedrecistas darán inicio a su primera ronda de esta etapa estatal en el salón Ginés Vázquez de Mercado del Hotel Plaza Vizcaya.
A la misma hora, arrancará la actividad en el béisbol en las instalaciones de la Prepa Diurna, al igual que en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).
Mientras que el handball inicia a las 16:00 horas de este viernes en las instalaciones de la Facultad de Educación Física y Deporte ( FEFyD).

Comenta con Facebook