Loading

Arranca la eliminatoria de boliche

1-Boliche-(cortesía)Próximo 27 y 28 de febrero se enfrentarán los selectivos municipales

La Asociación Estatal de Boliche del Estado de Durango en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), invitan a todos los jugadores afiliados y por afiliarse a participar en el próximo torneo selectivo municipal de Boliche, rumbo a la Olimpiada Nacional 2016 Infantil y Juvenil, que se efectuará en el mes de julio.

El torneo selectivo se realizará los días, sábado 27 y domingo 28 de febrero del presente año, en las pistas del Bol 2000, a partir de las cinco de la tarde y el domingo 28 a partir de las 12 del medio día. Jugando seis líneas en cada sesión.

Las categorías que participarán en este selectivo serán:

Categoría B: año 2003-2002 juvenil “B” varonil y femenil

Categoría A: año 2001-2000 juvenil “A” varonil y femenil

Podrán participar todos aquellos jugadores que así lo deseen ya sea para práctica o como fogueo para el próximo campeonato nacional infantil, juvenil 2016 que se llevara a cabo en los días del 27 de marzo al 2 de abril, en la ciudad de Monterrey sede Bol Obispado.

El jugador que inicie una sesión deberá terminarla; sólo se le permitirá suspenderla por causa de fuerza mayor y avalada por el coordinador del evento, contabilizándole los pinos derribados hasta ese momento como serie completa de la sesión.

Cada jugador deberá portar durante todo el selectivo la camisa de boliche

Se jugará todo el torneo bajo el régimen de la Federación Mexicana de Boliche teniendo jueces para la línea de faul ningún jugador se podrá apuntar para eso tendremos apuntadores o jueces.

Comenta con Facebook