Loading

Arranca nueva temporada del futbol infantil


El cuarto campeonato ha llegado para la Liga de Futbol 7 Infantil y Juvenil José Ángel “Monito” Ramírez Calderón, pues este fin de semana se juagará la primera jornada de tan importante certamen futbolero que tiene como sede la unidad deportiva Manuel Galindo Higuera.
Es importante mencionar que la Liga de Futbol 7 Infantil y Juvenil José Ángel “Monito” Ramírez Calderón es respaldada por el Instituto Municipal del Deporte que encabeza su director Jaime “Batata” Correa Córdova, quien en los últimos dos torneos ha asistido a sus premiaciones, más que para premiar a sus jugadores, para alentarnos e incentivarlos en su formación bajo la práctica del deporte.
Son varios los equipos que han llegado a esta organización, de entre los que destacan las escuadras de Anexa, Tigres Durango, Escuela de Pumas, Monterrey Montessori, ESFOFFUT Chiquis Cabada, entre otros.
Estos representativos se suman a los ya tradicionales escuadras como Borregos, Academia Durango, Panteras, Sección 42, Águilas CA, Atlético, Troncos, CEFO León Durango, Deportivo Rocha, Real Madrid, Santa María, América, Maderera, Maderera B, Borregos, Milagro Soccer, Dragones, Deportivo Casas, Chivas Guadiana y Selección 2010.
Como ya es una costumbre, la Liga de Futbol 7 Infantil y Juvenil José Ángel “Monito” Ramírez Calderón tiene como sede la Unidad Deportiva “Prof. Manuel Galindo Higuera”, sin olvidar que en esta ocasión los representativos de la Anexa jugarán como locales en su propia institución educativa.
No hay que olvidar que son cuatro las categorías en la que se divide el certamen y son las siguientes: 2004 – 2005, 2006 – 2007, 2008 – 2009 y 2010 – 2011.

Comenta con Facebook