Loading

Arranca torneo Bimbo en Durango

La mañana de este sábado se dio por inaugurada la nueva temporada para niños y niñas de la localidad del futbolito Bimbo en una edición nueva del mismo

Este sábado por la mañana arrancó de manera oficial el torneo de futbol Bimbo el cual reúne a niños y niñas de la localidad con la oportunidad de que vivan su gran sueño de llegar a los grandes escenarios del deporte del balompié.
El evento contó con la presencia de Laurencia Soto representante del Instituto Estatal del Deporte (IED), Júpiter García Coordinador General del evento y el Supervisor de Detalles de Bimbo Gerardo Juárez Vargas quienes presentaron a las escuelas participantes de la competencia de esta edición 2018.
En mencionada competencia participaran más de 40 escuelas siendo algunas de ellas el Colegio Rex, Colegio Americano, Colegio Libertadores de Durango, la escuela ANEXA, Escuela 21 de Marzo, Escuela Vicente Guerrero, Colegio Anglo Español, entre otras.
Cabe mencionar que la mayoría de las escuelas participantes contaran con equipos tanto femeniles como varoniles esto con el fin de promover el deporte y no hacer ningún tipo de discriminación a nadie que tenga las ganas y el deseo de participar en este evento.
Por su parte el represéntate de la empresa Bimbo, Gerardo Juárez agradeció la gran respuesta que hubo en las escuelas y a los padres de familia que acompañaron en todo momento a sus hijos que competirás por la oportunidad de representar a Durango en la siguiente etapa buscando el premio que se dará a un equipo varonil y aun femenil al final del torneo.
“Esta iniciativa del torneo es para los niños y niñas de México para que este se realice aplicado a los valores que en cada familia nos enseñar y nos invitan a aplicar en cada momento de la vida”
Por su parte la representante del IED felicito a los jóvenes participantes que acudieron a esta invitación y reitero la invitación a que los pequeños jamás pierdan de vista los valores aprendidos en casa y les deseo mucho éxito y suerte en esta competencia.
De esta manera se dio paso a la patada inaugural hecha tanto por el “Osito Bimbo”, el represéntate de Bimbo Gerardo Juárez y la representante del IED Laurencia Soto para dejar de forma oficial iniciada esta temporada 2018 del Futbolito Bimbo.

Comenta con Facebook