MINUTO X MINUTO

Arranca el torneo Inés López de Salinas

Arranca el torneo Inés López de Salinas



Por Carlos Villalobos
Este domingo por la mañana se llevó a cabo la premiación del octavo torneo de la Liga Municipal de Softbol Femenil “Alicia Rodríguez”, así como la inauguración de la novena temporada en el campo Carita Medina, el cual llevará el nombre de “María Inés López de Salinas” en honor a la trayectoria de esta talentosa mujer.
Después del tradicional desfile de equipos se premiaron a los deportistas destacados del octavo torneo, donde Claudia Avilés Saucedo de Pescadería Muñoz fue la primera en pasar por su reconocimiento.
Viridiana Pérez Franco de Deportivo Salinas, Jacqueline Montelongo González de Mineras, Lizeth Gurrola Rodríguez de Lahisa y María Cleotilde Catarino Santillán de Alacrancitas fueron las otras damiselas premiadas como las jugadoras mas destacadas.
Las campeonas de la temporada regular fueron las Mineras, las cuales se mostraron felices y orgullosas al pasar por su trofeo de primer lugar, la pitcher campeona fue María Cecilia Álvarez Castañeda.
En los playoffs las emociones estuvieron a flor de piel y las Mineras obtuvieron su segundo título ya que en esta rama quedaron como dignas campeonas, el segundo lugar le corresponde a Deportivo Salinas y el tercero a Pescadería Muñoz.
Se tuvo la presencia de Yolanda Villanueva, subdirectora del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), así como del manager de Alacrancitas, Ricardo Quirino Figueroa; Omar Carrillo, tesorero de la Asociación Estatal de Softbol, sin dejar a un lado a María Inés López de Salinas, la homenajeada del torneo en puerta.
También estuvieron personas distinguidas en el mundo del softbol, Rosario y José Bravo “El Cubano”, quien es el presidente de la Liga Municipal de Softbol.
Otras de las personas que también formaron parte de la mesa de honor fueron Flora Garay Terrones, Laura Mireya Mápula Garay y Nora Santos García Zamora.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.