Loading

Arrancan las semifinales del beisbol Felipe Márquez


Todo se encuentra listo para que mañana arranquen las hostilidades en las semifinales de la pelota caliente del beisbol de la Liga Felipe Márquez y donde Mazorqueros de Guadalupe Victoria y Constructores de Arte y Diseño buscarán repetir por tercera ocasión una gran final de Liga.
Mazorqueros quien quedó sembrado en el primer lugar de la clasificación general enfrentará al quinto ubicado que es Azules de Ignacio Allende, serie que comenzará en Allende el día de mañana y continuará en una semana en Guadalupe Victoria. Sin duda alguna en esta serie el gran favorito es el cuadro mazorquero quien está defendiendo su título de la campaña anterior y buscará conseguir el bicampeonato.
Pero primero tendrá que pasar ante unos Azules que han salido bravos en los playoffs y que sin lugar a dudas será un rival complicado para los actuales monarcas.
Por otro lado, Constructores de Arte y Diseño después de una titubeante campaña lograron cerrar fuerte la temporada para meterse a los playoffs en el tercer sitio y para estas semifinales les tocó un rival complicado, Tierra Blanca, novena que en las más recientes temporadas se ha quedado corto para llegar a una final y es que su “coco” ha sido el cuadro que dirige Oscar Díaz, por lo que se espera esta sea una semifinal bastante cerrada.
La posición en la tabla da como favorito al cuadro de Tierra Blanca, pero la experiencia y los campeonatos obtenidos en temporadas anteriores hacen que la balanza se incline a Arte y Diseño. El primer duelo de esta serie comenzará mañana en punto de las 10:00 horas en el diamante e la Prepa Diurna y continuará en ese mismo campo la próxima semana para definir al que pasará a la gran final.

Comenta con Facebook