Loading

Arrancó el balompié Guadalupano


Terminó la sequía futbolera en la Liga Guadalupe Victoria pues este domingo se jugó la primera fecha del nuevo certamen en donde se dieron encuentros altamente atractivos que avecinan un gran certamen donde sin duda el campeonato será muy peleado.
En primera instancia una de las escuadras que siempre es favorita, Campestre FC, inició con un triunfo contundente sobre el cuadro de San Pancho a quienes luego de los 90 minutos de juego terminaron derrotando con marcador de 7-3, en un duelo donde los campiranos dominaron de principio a fin hasta clavar los goles que les dieron sus primeros tres puntos.
Por otro lado, Deportivo Voladores hizo lo propio y con marcador de 5-3 terminaron imponiendo condiciones ante el cuadro de Redco, en un duelo que al principio pintaba parejo pero conforme fueron avanzando los minutos los voladores hicieron de las suyas para perforar la meta rival y llevarse las tres unidades.
Auto Refacciones Japón le dio la bienvenida a Roma al máximo circuito y con un contundente 4-0 le arrebató las tres primeras unidades, en un duelo donde los refaccionarios nipones fueron amos y señores de las acciones del juego hasta que este llegó a su fin. Paradise Room fue otro de los que sumó tres unidades y lo hizo al derrotar con marcador de 3-2 a Zorros, en un partido cerrado donde los romies supieron aprovechar bien las acciones de peligro para llevarse el triunfo.
En más resultados de la jornada, Colegio Alemán le pegó 4-2 a Molduras Halcón, mientras que Miscelánea Ramos y Burritos Mati protagonizaron el primer empate de la campaña tras igualar a tres goles, llevándose el punto extra los de Ramos en tanda de penales. Asimismo, Deportivo Grijalva se impuso 2-0 a Omega Soccer, mientras que el duelo entre Farmacia Reyes y Seminario quedó pendiente.

Comenta con Facebook