Loading

Arrancó el Intercobaed 2017


La ceremonia inaugural del Intercobaed 2017 dio inicio a una ardua jornada de concursos culturales y competencias deportivas en distintas sedes de nuestra ciudad, contando con la participación de alumnos de los 33 planteles de todo el estado.
En el evento se contó con la presencia de autoridades educativas, culturales y deportivas que acudieron para atestiguar el inicio de esta fiesta juvenil deportiva y cultural, que tradicionalmente se realiza año con año.
EL Director General del COBAED se refirió al compromiso del COBAED, de ser la mejor alternativa de educación media superior, así como de ofrecer a la sociedad, egresados con una educación integral, al nivel de las exigencias que actualmente se viven.
Por su parte, el Subsecretario de Educación José Rafael Palencia Breceda dijo que la educación que se ofrece en Durango cuenta con la calidad que se requiere para que los niños y jóvenes duranguenses puedan tener un crecimiento no sólo en conocimiento, sino en valores y aspiraciones que los motiven a continuar con su preparación.
Fue Palencia Breceda quien dio por inaugurada la jornada deportiva y cultural, otorgándole la validez correspondiente para dar inicio a todas las actividades planeadas para desarrollar en diversos escenarios.

Comenta con Facebook