Loading

Arrancó torneo relámpago del beis Municipal


A la par de la gran final donde Reconstructora Alemán se coronó en el beisbol de la Liga Municipal, arrancó el torneo relámpago para los equipos de la competencia que ya estaban de descanso y donde se pudieron ver buenos argumentos que las novenas presentarán para la próxima campaña.
Con pocos pero buenos encuentros dio inició este certamen relámpago donde se pudieron ver buenas acciones de pelota que hace suponer que la próxima campaña estará muy disputada en el beisbol de la Liga Municipal.
En primera instancia, Deportivo Bravos salió en esta primera fecha a disputar su encuentro ante Hermanos Atayde, siendo el triunfo para los primeros en mención quienes haciendo honor a su nombre pudieron llevarse la victoria con marcador de 13-6, esto gracias al buen desempeño que mostró en el centro el diamante el lanzador Edgar Torres quien encaminó a su equipo hacia el triunfo, mientras que José Ángel Atayde fue el derrotado.
Deportivo 5 de Mayo por su parte no tuvo consideración de Deportivo Nubes pues con lanzamientos de Silverio Coronado los “mayistas” se llevaron la derrota con pizarra final de 19-10, en un partido que al principio inició parejo pero conforme fueron avanzando las acciones del compromiso los ganadores sacaron la casta a la ofensiva para llevarse el triunfo.
El lanzador que en esta ocasión tuvo que cargar con la derrota resultó ser Jesús Siqueiros quien poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo.
Por otra parte en el duelo por el tercer lugar de la campaña anterior, Petroleros derrotó a Deportivo Santoyo para quedarse con el premio de consolación después de que a ambas novenas se les negó la oportunidad de avanzar a la gran final. En este compromiso Edgar Torres fue el lanzador que se quedó con la victoria, mientras que Alejandro Estrada fue el lanzador derrotado.

Comenta con Facebook