Loading

Arte y Diseño manda en la Felipe Márquez

beis-fm-archivo
Son 13 jornadas las que han transcurrido dentro del beisbol de la Liga Regional Felipe Márquez y es la escuadra de Arte y Diseño quien además de ser la actual monarca, mantiene el liderato absoluto con un récord de 12 encuentros jugados de los cuales ha ganado once y ha sido derrotado en una sola ocasión.
Es por ello que los “constructores” se perfilan como los favoritos para levantar el bicampeonato de la Liga, cuando a esta ya le quedan solo algunos encuentros por disputarse para entrar de lleno a la etapa de playoffs.
Mazorqueros de Guadalupe Victoria se mantiene muy pegado a los líderes ya que al momento los victorenses tienen 13 encuentros disputados con 11 victorias y dos derrotas, es por eso que buscan cerrar con todo la temporada regular y así llegar a modo a los playoffs donde buscarán coronarse de una vez por todas.
El tercer sitio lo mantiene el equipo de Tierra Blanca los cuales tienen números de 13 jugados, diez ganados y tres derrotas que lo mantienen dentro de los tres primeros puestos clasificatorios y que sin lugar a dudas no se descarta para ir en pie de lucha por el campeonato.
Con 13 jugados y cuatro derrotas se mantienen en el cuarto y quinto sitio respectivamente las escuadras de Vic ente Guerrero y Delphi, siendo las carraras la única diferencia entre estas dos escuadras.
Mineros de Sombrerete tiene el sexto lugar con 11 encuentros jugados de los cuales ha ganado seis y perdido cinco, mientras tanto el séptimo lugar lo tiene Don José con seis ganados y seis derrotas. Cerrando la clasificación de los primeros ocho puestos que consiguen boleto a los playoffs Cyfra Nueva Era quien tiene al momento seis juegos ganados por siete descalabros por lo que un descuido los puede dejar fuera de la postemporada.

Comenta con Facebook