MINUTO X MINUTO

Atlas y América quieren la cima



GUADALAJARA, Jal.- Uno de los duelos más parejos de la jornada 4 del Torneo Apertura 2017 será el que disputarán Atlas y América en el Estadio Jalisco, no sólo por sus números, sino por la posición que ocupan en la tabla, entre los primeros 8.
Atlas llega colocado en el lugar 5 de la competencia, producto de 2 triunfos, sin empates y una derrota; mismos números con que cuenta el América un sitio abajo, aunque los rojinegros tienen a un equipo más goleador, mientras que las Águilas cuentan con una mejor defensa.
Los Zorros llegan con sed de revancha tras lo sucedido en la jornada anterior, donde a 10 minutos del final del partido, Toluca les dio la voltereta y les endilgó su primer descalabro de la temporada.
Por su parte, el América llega con el ánimo en todo lo alto al conseguir su segundo triunfo consecutivo, el primero en casa y ante uno de sus más acérrimos rivales, los Pumas de la UNAM, por lo que se adjudicó su primer Clásico de la temporada.
Con una de las defensas más sólidas de la competencia, América buscará contener a un Matías Alustiza que pasa por buen momento al anotar en las 3 primeras jornadas, pero al mismo tiempo hacer daño y buscar su tercer victoria al hilo.
Se espera un duelo en que ningún equipo se guarde algo, en el que el América sabe que si derrota al Atlas no solamente lo rebasaría, sino que aspiraría a meterse en los primeros 4 puestos de la competencia.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.