Loading

Aún hay posibilidades de calificar

alacranes-(archivo)

Los Alacranes todavía tienen posibilidad de calificar a la liguilla de “copa”

Los Alacranes de Durango matemáticamente aún pueden calificar a la liguilla de “copa” y Ricardo Ferriño lo sabe, es por eso que aprovechará la oportunidad que se le da para defender la portería.
La escuadra venenosa tiene 15 puntos en la Liga Premier de la Segunda División del Futbol Profesional, si en la otra jornada ganan pueden subir hasta la octava posición.
Ricardo Ferriño tuvo su segundo partido de la temporada, el sábado ante Loros de Colima defendió la portería y lo hizo bien, alejando el peligro en varias ocasiones.
“El partido del sábado vimos un equipo fue diferente, nos entregamos, jugar ante el primer lugar de la tabla generalmente siempre hace salir con una mentalidad ganadora y eso funcionó”.
Referente al porqué alineó dijo que esas son cosas internas y decisiones del director técnico, explicó que la portería siempre estuvo bien resguardada por Joel Almeida en las jornadas anteriores, ahora se le presenta la oportunidad y hay que aprovecharla.
El cancerbero dijo: me sentí muy tranquilo, los primeros minutos fueron fundamentales, la primera atajada que hice me hizo tomar tranquilidad, es difícil para un portero que está inactivo volver a jugar y que en la primera jugada te metan un gol hubiera sido un golpe.
El sábado se puso una alineación diferente a la acostumbrada y ante esto comentó: son decisiones de los entrenadores, ahora se planteó un cuadro diferente al que estaba habitual a iniciar, se dio el empate, no es lo que nos gusta, pero el empate es un buen resultado.
Para finalizar aseveró: vamos a buscar la calificación, Durango nunca ha tenido un equipo que no ha calificado a liguilla, no queremos que sea la primera vez y estamos trabajando en eso.
Actualmente los Alacranes cuentan con 12 puntos, producto de dos triunfos, seis empates y cuatro derrotas, 11 goles a favor y 16 en contra.

Comenta con Facebook