Loading

Aún no hay proyecto de futbol


El director del Instituto Estatal del Deporte (IED), Alejandro Álvarez Manilla, comentó todo lo relacionado con el futuro del futbol del estado.
Confirmó que efectivamente sería una inversión millonaria la que se necesitaría para poder tener un estadio digno de la liga de ascenso en la localidad, pero negó que ya hubiese un proyecto establecido para dicho objetivo.
“Si son cerca de 100 millones de pesos los que se necesitarían pero aún no hay nada definido con respecto a este proyecto que sería del gobierno con ayuda de alguna empresa privada”, comentó.
A su vez, negó rotundamente que fuera un proyecto que ya estuviera en curso, dado que el gobierno no puede invertir esa gran cantidad y por lo cual se está buscando la cooperación de las industrias privadas y de los interesados en este deporte para poder dar luz verde en este proyecto y empezar a crear un estadio con los requisitos necesarios.
De mismo modo confirmó que sí hubo acercamiento de algunas directivas como la de Alebrijes, Santos, Tijuana entre otras pero que no hay nada concreto y que es totalmente falso que ya exista un proyecto para el estadio Francisco Zarco.
“Gracias al gran momento deportivo que pasa el estado, gracias al beisbol y al basquetbol, sí se ha acercado gente del futbol interesados en invertir en Durango pero aún no hay una propuesta clave de los empresarios, quienes al final tomarán la decisión”, concluyó.

Comenta con Facebook