MINUTO X MINUTO

Aztecas se dan banquetazo



Se jugó una jornada más del basquetbol de la Liga Candón Guzmán dentro de su máxima categoría donde hubo encuentros llenos de calidad como el que sostuvieron Aztecas y Banquetes JR quienes demostraron tener el plantel para buscar el campeonato en la presente campaña.
Fue un buen partido el que tuvieron estas quintetas quienes dejaron todo dentro de la duela para llevarse la victoria, sin embargo fueron los Aztecas quienes con pizarra de 57-48 lograron doblegar a un equipo de Banquetes JR que se topó ante un buen juego que no pudo descifrar y terminó por entregar la victoria, la cual solo al principio del partido estaba vendiendo cara pues al final solo hubo un equipo en la cancha.
Por otro lado, la escuadra de Torpedos superó a Grunsa a quien bombardeó en los cuatro periodos reglamentarios con pizarra de 42-37, en un duelo que desde el inicio hasta el final se mantuvo cerrado, pero la experiencia de Torpedos fue la diferencia para que se llevaran el triunfo de manera apretada.
Asimismo, La Raza enfrentó en otro buen duelo al cuadro de 90 Teams a quien terminó derrotando con marcador final de 57-52, en lo que fue un compromiso donde ambos equipos se mostraron con buen nivel dentro de la duela, pero al final fueron los de La Raza quienes haciendo de las suyas pudieron llevarse la victoria.
Finalmente, el cuadro de Leoni se metió al Lobodome para vencer de manera categórica a la escuadra de Lobos UAD con pizarra de 50-42 y es que el equipo local jamás dejó de pelear, sin embargo el marcador fue adverso en los últimos instantes y ya no lo pudieron alcanzar. La Unipoli por su parte derrotó a Etimark quien no se presentó al encuentro que tenían pactado.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.