Loading

Bajan de su nube a Mineras


Vaya sorpresa que se dio en la jornada tres del softbol femenil de la Liga Municipal pues la novena de Pescadería Muñoz sorprendió y cortó una larga racha de victorias a la escuadra de Mineras a quien terminó derrotando con pizarra de 13-10.
Fue un duelo donde el equipo de las pescaderas se fue al frente desde el primer episodio con un rally de cuatro anotaciones tomando ventaja que ya jamás iban a dejar escapar pues el cuadro de Mineras pecó de confianza y no pudo siquiera acercarse en el marcador pues fueron bien controladas en los primeros rollos por la lanzadora Sarahí Lozoya.
Mientras que por Mineras fue Guadalupe Ciriano quien comenzó en el centro del diamante, sin embargo batalló en serio para poder dominar a sus adversarias teniendo que ser relevada en el círculo de las responsabilidades por Cecilia Álvarez que de alguna manera pudo controlar un poco a sus adversarias.
Al final de cuentas el equipo de Pescadería Muñoz se llevó el triunfo gracias a la buena labor de Sarahí Lozoya quien mantuvo a raya a las mejores toleteras de Mineras, para posteriormente ser relevada por Mireya Mápula quien aunque sufrió un poco pudo sacar el barco a flote y colgarse la victoria de manera apretada. La derrotada del encuentro fue Guadalupe Ciriano.
Por otro lado en un duelo que no terminó a causa de la lluvia, fue el que estaban sosteniendo Deportivo Chayo y Alacrancitas, el partido en los innigs que se jugaron terminó empatado a cuatro carreras, teniendo que ser suspendido en la parte alta del quinto episodio y quedando pendiente pues no se cerró la entrada por lo que no pudo ser juego legal.
Finalmente Deportivo Salinas y Lahisa no pudieron verse las caras debido a que el campo quedó en malas condiciones después de la tormenta dominical de medio día que azotó Durango.

Comenta con Facebook