Loading

Benjamín Méndez y Atlético Canelas por el cetro

benito-1era-archivo
Serán las oncenas de Benjamín Méndez y Atlético Canelas quienes estén disputando la gran final de la primera división del futbol de la Liga Benito Juárez, esto tras imponerse a Analco y a la Universidad respectivamente.
Un buen encuentro de futbol protagonizaron las escuadras de Benjamín Méndez y Analco, equipos que se enfrascaron en una disputa férrea por el balón y donde al final de cuentas el marcador cedió para el cuadro de Méndez al son de 2-1, esto pese a que inició el encuentro abajo en el marcador con la anotación de Daniel Vázquez.
Sin embargo, bastaron cinco minutos para que igualaran los cartones gracias al tanto de Isaac Valenzuela y posteriormente en la segunda parte con la anotación de Joel Reyes sobre el final terminaron por llevarse el triunfo con apretado marcador de 2-1 para así conseguir el ascenso al máximo circuito y disputar el galardón para cerrar con broche de oro la temporada.
En la otra semifinal, Atlético Canelas y Universidad igualaron a dos tantos en el tiempo reglamentario, teniéndose que definir todo en tanda de penales donde los de Canelas fueron superiores a sus rivales pues mantuvieron la calma y con serenidad cobraron uno a uno los tiros de castigo para llevarse su boleto a la gran final, así como el ascenso al máximo circuito.
Los encargados de anotar en tiempo reglamentario por los ganadores fueron Carlos Martínez y José Silva, mientras que por los universitarios se habían hecho presentes en el marcador Gustavo Salas y Edwin Chávez.
La gran final se disputará este domingo donde existen pronósticos reservados pues ambos cuadros con gran merecimiento lograron su pase a la disputa por el galardón, así como el ascenso al máximo circuito.

Comenta con Facebook