Loading

Bicicleteros pentacampeones

2

El Deportivo Nahel presume su dinastía dentro de la Categoría Intermedia Máster de la Liga Veteranos Durango

Pocos deportistas han levantado cinco veces un trofeo de campeón en toda su carrera, pero ayer los jugadores del Deportivo Bicicleteros Nahel lograron hilvanar su quinto título dentro de la Categoría Intermedia Máster de la liga Veteranos Durango, derrotando al nada fácil conjunto del Atlético Durango.

Si alguien podía terminar con la hegemonía de los Bicicleteros eran los Atléticos de Durango, pero fueron pasando los minutos y los de Nahel se vieron mejor plantados en el terreno, hasta que llegó la primera gran jugada antes de terminar el primer tiempo. Fue un tiro libre directo, centrado por Rubén Quezada, que de pierna derecha reventó dentro de las redes el famosísimo “Romario”, Fernando Herrera.

En la segunda mitad llegaron las oportunidades de los Atléticos, pero nada que pusieron en peligro la cabaña bacicletera, fue ya en la recta final de la contienda cuando llegó la jugada del empate, fue un derribo dentro del área grande, que fue cobrada por José “Chito” Nevares, quien puso adentro el 1-1 que le daba vida al partido más importante de la temporada.

Se jugaron las prórrogas y no hubo más movimientos en la pizarra y tuvieron que llegar a la tanda de tiros de desempate, donde el Atlético Durango perdonó y dejó ir la gloria, dejando la puerta abierta para el festejo del pentacampeonato de los Bicicleteros de la Familia Nahel, que solo tuvieron que hacer lo justo para proclamarse campeones de la Categoría Intermedia Máster de la Liga Veteranos Durango.

 

Comenta con Facebook