Loading

Bombarderos tunden a la Unipoli


Se jugó una jornada más del baloncesto de la Liga Candón Guzmán dentro de su máxima categoría donde el cuadro de Torpedos se recuperó de una dolorosa derrota de la semana anterior para derrotar al cinco de la Unipoli.
Buen partido tuvo la quinteta de Torpedos que se topó de frente con uno de los equipos más complicados de la Liga, sin embargo, con buenas jugadas bajo el aro y una defensiva estupenda lograron llevarse la victoria sobre los universitarios quienes no daban crédito a lo que estaba sucediendo en la duela. Al final la pizarra indicó 59-54 a favor de los bombarderos.
En otro duelo de la jornada, 90’s Team hizo lo propio y con marcador de 54-38 lograron llevarse la victoria sobre la escuadra de Guardianes, en un duelo donde los noventeros fueron muy superiores al rival y demostrando su jerarquía se llevaron el triunfo tranquilamente.
Por otro lado, la escuadra de Banquetes JR no tuvo problema alguno para derrotar a Etimark con marcador de 55-31, en un duelo donde los banqueteros mostraron su poderío ofensivo que en los últimos partidos les había fallando, pero que ahora recuperaron y dejaron claro que están para grandes cosas en la Liga.
Aztecas por su parte hizo un buen partido ante Hersan que pese a que luchó hasta el último instante terminó sucumbiendo ante los rivales con marcador de 55-45, en un duelo que al principio parecía parejo, pero conforme fueron avanzando los minutos se cargó para el lado de los ganadores quienes fueron los que hicieron mejor las cosas dentro de la duela.
Finalmente Colegio Guadiana le pegó con contundente marcador de 66-39 a la escuadra de Lobos UAD que ni siquiera las manos metió en el partido pues se vio ampliamente dominado por sus adversarios quienes hicieron mejor las cosas dentro de la cancha y con jugadas de muy buena manufactura lograron llevarse la victoria.

Comenta con Facebook