Loading

Borregos se adueña del torneo de “Semana Mayor”


Las escuadras de Borregos se quedaron con los honores dentro del Torneo de Semana Santa de la Liga de futbol 7 José Ángel “Monito” Ramírez, para así adueñarse de la Copa Maderera tanto en la categoría sub-9 como en la sub-11, todo esto celebrado en la unidad deportiva Galindo Higuera.

CATEGORÍA SUB-11
Enorme fue este campeonato pues con mucho entusiasmo y dentro de la categoría del sub 11 participaron los equipos de Santos Montessori, Academia Durango, Borregos, Halcones ID, Forrajes del Norte, Halcones Negros, Deportivo García y Real Madrid.
Luego de una intensa jornada fue el combinado de los Borregos quien superó en la gran final y con cartones de 6-0 al combinado de Halcones ID, pues estas escuadras se consolidaron como las mejores luego de imponer cátedra de futbol a lo largo de este exitoso y corto campeonato que albergó a buenos equipos de la ciudad de Durango.
Durante las acciones de la gran final el combinado de los Borregos hizo y deshizo en contra de sus adversarios para doblegarlos por la vía de la goleada, en una batalla en donde los jugadores de Halcones ID en todo momento intentaron pero se vieron contrarrestados por los efectivos embates ofensivos de los ahora campeones.
Las anotaciones que llevaron al triunfo al cuadro de Borregos fueron responsabilidad de los jugadores Jodsan Vela, Enrique Hernández, Joel Hernández (2) y Luis “La Manzanita” Manzanera.

CATEGORÍA SUB-9
Durante las acciones de la gran final de la categoría sub-9, el cuadro de Borregos se adueñó del balón y con una serie de llegadas de gol se llevaron la victoria al son de 11-1, puesto que en este compromiso el cuadro de Santa María olvido ese talento que lo llevó al duelo por el cetro.
Sin duda alguna que la figura de la contienda fue Axel Cabrera, pues el pequeñín se despachó con cuchara grande al anotar seis dianas, mientras que los goles restantes de su escuadra son autoría de Raúl Aragón con un par y Diego Medina con un hattrick.
Por el flanco de los sub campeones de Santa María los goles corren por cuenta del talento de Asael Mijares y Dylan Rodríguez, dupla que a lo largo de este campeonato brillaron con luz propia ante su versatilidad ofensiva.

Comenta con Facebook